Sanus presenta Black Series

SANUS, reconocido y bien acreditado fabricante de soluciones para montaje de cine en casa, ha dado un paso más en el competitivo mundo de soportes y soluciones para TV; pero esta vez creando productos dirigidos al mercado de integración. Se trata de una línea de soportes con gran facilidad de uso, instalación; pero sobre todo para su venta. Hablemos de la nueva Black Series exclusiva de SANUS, para el mundo de integradores.

cilf130_full-motion_ls

Los Detalles:

 La precisión y belleza final de cualquier TV montada sobre una pared dependen mucho de la habilidad y destreza del instalador; pero detrás de ello, esto también depende en gran medida de encontrar un soporte que le proporcione al instalador la mayor variedad posible de ajustes y opciones de colocación. Es por esto que existe SANUS Black Series, una categoría de productos con una extensa lista de características especialmente pensadas para ayudar al instalador a operar y maniobrar con total libertad durante todo el proceso de instalación. Estos detalles son los que finalmente permiten al instalador obtener toda la precisión necesaria para lucir la belleza plena del TV a colocar; por supuesto, dentro un proceso de instalación fácil, rápido, limpio y seguro.

cilt1_tilt_ls

La Instalación.

El equipo de trabajo dedicado al desarrollo de SANUS Black Series no ha omitido nada al estudiar todas las dificultades a las que se enfrentan el equipo de instalación. Definir, por ejemplo, el tipo y cantidad de tornillería y accesorios que se debe incluir para asegurar la compatibilidad de prácticamente cualquier pantalla del mercado, es un reto que ha sido superado exitosamente en todas las montura Black Series; además, su estructura esta brillantemente diseñada al incrementar la cantidad de ranuras en la placa a la pared y dejando un espacio abierto bien calculado al centro de la placa, lo que aprovisiona el montaje también directamente sobre la mayoría de cajas de pared en la industria. Por otra parte, para Black Series también se ha considerado agregar un sistema Quick-Release simple, confiable y asegurable.

Tecnología detrás de Black Series

¿Tecnología en un soporte para TV?

Así es. Ciencias aplicadas que favorecerán al instalador después del proceso de instalación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 ProSet Plus™

Tras haber realizado todo el trabajo de instalación, nuestro cliente final debe dar su visto bueno. Será el quien defina y evalúe si el trabajo realmente ha sido finalizado o aún quedan ajustes por hacer y es aquí donde la tecnología ProSet Plus™ se hace presente. Porque si nuestro cliente determina que es necesario darle un poco más o menos altura, o mover unos centímetros hacia los laterales; bastará con operar una serie de perillas/tornillos de fácil acceso para deslizar todo el TV hasta una pulgada; evitando de esta manera, la faena de volver a desmontar todo el sistema.

Virtual Axis™

Los soportes con inclinación son un producto muy demandado hoy en día. Desafortunadamente, pocos son los fabricantes que consideran un diseño que permita inclinar con facilidad el TV. SANUS BlackSeries es la excepción a esta problemática pues su exclusiva tecnología Virtual Axis™, basada en un contrapeso implícito, ha sido tan cuidadosa y exitosamente desarrollada que el instalador tendrá la posibilidad de inclinar el TV con el toque de un solo dedo y accesar fácilmente al panel de conexiones.

FollowThru™

Para los soportes de movimiento, el equipo de ingeniería Black Series ha logrado desarrollar los brazos de extensión con movimiento más fácil y fluido al momento de extender o retraer el TV, que además puede ajustarse permanentemente mediante un anillo de tensión ajustable. Por otra parte, tener en casa un TV totalmente inalámbrico es aún una delirante fantasía. No existe y no parece que algún fabricante tenga intenciones de concebir tal producto; de modo que tendremos que seguir librando difíciles batallas en el ocultamiento de cables. Por fortuna, el diseño de Black Series considera canales internos dentro de los brazos de extensión que nos permitirán ocultar ahi los cables y mantenerlos discretamente cubiertos con tapas decorativas que al ser colocadas proporcionan la apariencia perfecta e impecable que todo distribuidor debe ofrecer a su cliente final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s