Sistemas DRX de Integra: Nuevos sistemas de Cine en Casa

Integra durante ya más de 15 años ha sido la vanguardia en los sistemas de cine en casa de alto desempeño. Es una marca icónica para el mercado especializado de los instaladores de cines en casa, reconocida por su amplia compatibilidad con sistemas de control como Crestron, Control4, Universal remote, AMX, entre otros. Lanza al mercado su nueva serie de receptores de audio y video DRX.

Esta nueva línea ofrece una amplia gama de posibilidades de configuración. Desde el más básico podemos configurar un sistema 7.2 Canales con tecnología Dolby Atmos y DTS-X, los cuales son los últimos formatos de audio envolvente del mercado, ofreciendo sonido en 3 dimensiones desde su modelo más básico.

1

DRX-2 Receptor de audio y video de 7.2 canales de Audio.

En esta nueva serie Integra apuesta por la alta resolución e incorpora un DAC capaz de decodificar con una resolución de 384KHz a 32 bits lo cual le permite decodificar prácticamente cualquier formato de audio de alta resolución del mercado, desde un formato MP3 hasta los formatos más demandantes como DSD, FLAC, y el más novedoso hasta el momento: MQA.

Comparativa de formatos de alta resolución y el espacio que ocupan

Por todo lo anterior Integra está certificado como un producto HIGH-RES, certificación japonesa que avala a un producto para reproducir formatos de altísima resolución.

Es posible enviar audio a cualquier receptor de Integra de forma inalámbrica a través de la red Wi-Fi. No importa si tiene un teléfono con sistema Android o uno con iOS. Integra incorpora tanto Google Cast como Airplay para que ya no exista esa pelea de compatibilidad. Encienda Google Cast o Airplay y envíe su música de forma inalámbrica.

56

Y para los amantes del Bluetooth, Integra no se olvida de ustedes y sigue implementando esta formidable tecnología en sus receptores (DRX-2 y DRX-3).

Si usted busca una opción a Spotify pero con mucha mayor resolución de audio, Integra incorpora ahora el servicio de Tidal, el cual ofrece un servicio de streaming Hi-Res.

7

Y si aún gustas de sacar más provecho a tu sistema Integra incorpora una segunda zona de audio con funciones de encendido mejoradas. Ahora con un solo equipo podrás tener un sistema 5.1 en tu recamara pero además contar con sonido en tu baño y en tu vestidor. Decide cuando encender el audio en tu baño o en el vestidor o en ambos lugares al mismo tiempo desde la aplicación móvil del equipo.

Distribución de zonas de audio con un solo Receptor de Audio y video

Además de la forma anterior de distribuir audio en varias zonas de audio con bocinas cableadas, los nuevos modelos permitirán expandirse a más zonas de forma inalámbrica gracias a la tecnología FireConnect. Este desarrollo es un protocolo abierto lo cual permitirá que el equipo de Integra envíe el audio de forma inalámbrica de cualquiera de las fuentes de audio que tenga conectadas. Imagina escuchar el audio de tu sistema de televisión de paga en tu estacionamiento mientras lavas el coche por medio de una bocina Wi-fi con tecnología Fireconnect.

12

Esta tecnología permitirá agrupar tu sala, comedor y terraza, por poner un ejemplo, y enviar la misma fuente de audio a las 3 áreas al mismo tiempo. Forma grupos de zonas como gustes por medio de la aplicación FireConnect.

10

En cuanto a video Integra no tiene problemas en integrar las últimas tecnologías de 4K. Además de que algunos de sus modelos permiten ver contenidos de video totalmente diferentes en 2 zonas. Por ejemplo, ve una película con tu Blu-ray en Dolby Atmos en tu sala de cine mientras vez el noticiero de tu preferencia con tu sistema de cable en tu salón de juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s